miércoles, 21 de febrero de 2018

RESCATANDO MATERIAL HISTORICO!!!!

En 1998, recién llegado a Wanda, continué haciendo el programa “El Viejo” que venía haciendo en Posadas, en FM LUZ, una radio parroquial. A fines de ese año, un hecho sacudió a la sociedad cuando un vehículo atropello a una pequeña quien sufrió graves lesiones físicas. La madre de la nena fue hasta la radio y pidió algún tipo de ayuda. Mi compañero Walter Busse que en ese momento conducía “Las Ruinas del Imperio” y quien suscribe decidimos hacer un recital a beneficio convocando a bandas amigas.
Se presentaron de Wanda:” Dos Patadas”; de Puerto Libertad los “Desconocidos”; de Puerto Esperanza “Viva Santucho” y “Clínica Baffle”(con Chowy Fernandez), y desde Posadas llego “Estado Vegetativo” (a Mariano Vivero – baterista) lo conocía de cuando vivía en esa ciudad y desde Buenos Aires la banda de reggae “R.E.S.T.O” donde tocaba mi hermano Gustavo.
Con mínimos recursos materiales y con mucho humano (todo el personal de la radio ayudo) salió “VAMOS LAS WANDAS” y aunque lo recaudado no ayudo de mucho pasamos una muy buena noche disfrutando de todos los géneros.

He aquí el video (fragmentado) de lo sucedido ese sábado 19 de diciembre de 1998 en el ex cine “El Ciervo” que en ese momento pertenecía a la Cooperativa de Servicios Públicos (hoy es un Súper Chino!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario