jueves, 5 de abril de 2018

RESCATANDO MATERIAL HISTÓRICO, HOY "RUIDO BLANCO"

05/04/2018 - Charlando con Martín ex integrante de una banda local de covers llamada Ruido Blanco, le pedí que me pasara la biografía del grupo y los temas que tuvieran grabados para que no queden en el olvido, y es por eso que aquí les traigo su material.

RUIDO BLANCO
Integrantes. Patricio Almada. Guitarra, voz y líder creador de la banda,  Martin Krzyszycha en bajo, Nicolás Scarano en teclados (Julio Arguello) también con las teclas, Batería Luis Faifer ( Dr. Vinilo y Muñeca), también Hernán Espinola y Mario Schulfman .
 “Arrancamos en el año 2010. La primer formación eramos Patricio, yo (Martin) y Mario en batería, con el nombre de Plan B. Después se cambió a Ruido Blanco y se agregó Nico en los teclados y Luis Faifer en batería. Era específicamente una banda de covers nacionales e internacionales: Soda, Charly, La portuaria, U2, Inxs,etc. En el año 2012 grabamos dos 2 temas compuestos por patricio: Decimos adios y Vivo. Ese mismo año Patricio se va de Wanda a Bahía Blanca (ciudad natal). Y termina los arreglos allá. Luego de eso, cada cual hizo su propio camino.”
Martin Krzyszycha








Aquí compartimos las dos canciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario